Listar por tema "Acreditación (Educación) - Perú"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Autoevaluación según modelo de acreditación para educación superior universitaria propuesta por SINEACE y el perfil profesional de la Escuela Profesional de Educación Física – Universidad Nacional Mayor de San Marcos percibida por estudiantes del X semestre, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoIdentifica la relación entre la autoevaluación según modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria en las dimensiones formación integral, soporte institucional y resultados propuesto ... -
Evaluación de la actividad docente para lograr la calidad del profesorado en el proceso de acreditación internacional del CEP la Inmaculada Concepción, del Consorcio de Centros Educativos Católicos en el distrito de Surco – Lima, durante el año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoAnaliza la influencia de la evaluación de la actividad docente para lograr la calidad del profesorado en el proceso de acreditación internacional del Centro Educativo Privado La Inmaculada Concepción, del Consorcio de ... -
Evaluación del nivel de satisfacción del servicio educativo de los estudiantes en las universidades públicas socias que integran la Alianza Estratégica de la Universidad Peruana que implementaron el mecanismo de licenciamiento institucional
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLos objetivos de la investigación consistieron en (1) determinar el nivel de influencia del Modelo Hedperf enfocado en la Calidad Percibida de los Servicios Educativos en la Satisfacción de los estudiantes, (2) determinar ... -
Evaluación y plan de mejora del factor gestión de los docentes para carrera de administración de negocios internacionales de un instituto privado de educación superior de acuerdo a lo requerido por el modelo de acreditación del SINEACE y el modelo de evaluación del CACES-Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoEvalúa el nivel de logro de los 4 estándares del Factor 5 “Gestión de los Docentes” del Modelo de Acreditación del SINEACE y la valoración de 5 indicadores cuantitativos del Criterio 2 “Docencia” del Modelo de Evaluación ... -
La autoevaluación de la gestión educativa y su relación con las dimensiones de eficiencia y eficacia de la calidad educativa para fines de acreditación de la Institución Jesús Obrero, Comas - Lima, 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoDetermina la relación existente entre la gestión institucional de la Institución Educativa Jesús Obrero y los factores, estándares e indicadores de calidad propuestos por el Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y ... -
La Autoevaluación de la organización académica de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, 2003-2004
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoLas palabras calidad y evaluación constituyen actualmente dos conceptos verdaderamente importantes para las organizaciones modernas, las cuales cada vez más los integran a su filosofía de trabajo. El presente trabajo de ... -
La evaluación del perfil del egresado y el logro de las competencias para la acreditación del Programa de Segunda Especialidad Profesional de Estudiantes Oficiales de la Marina de Guerra del Perú, Lima 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso cerradoLa investigación aborda la relación que existe entre la evaluación del perfil del egresado con el logro de las competencias para la acreditación del Programa de Segunda Especialidad Profesional de estudiantes oficiales ... -
Modelo de autoevaluación de los fundamentos del diseño curricular y el perfil profesional de acuerdo a los estándares para determinar el nivel de calidad de la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas con fines de acreditación universitaria y su plan de mejoras en el año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoInvestiga la calidad de la formación profesional de los estudiantes con un perfil que demanda la sociedad, con un diseño curricular y con fines de acreditación universitaria y su plan de mejoras, la investigación se aplica ... -
Modelo de proceso para apoyar la acreditación de la carrera profesional de ingeniería de sistemas basado en sus egresados
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoImplementa un modelo de proceso para apoyar la acreditación de la carrera profesional de ingeniería de sistemas, según la información de sus egresados, que se solicitan en los estándares para la acreditación de las carreras ...